JUAN ANTONIO MADRIDLaboratorio de Cronobiología. Facultad de Biología, Universidad de Murcia

    DR. JUAN ANTONIO MADRID PÉREZ
    Es premio Extraordinario en la Licenciatura en Biología, Universidad de Granada (1979) y Premio Extraordinario de Doctorado en Fisiología, Universidad de Granada (1983). Especialista en Nutrición por la Universidad de Granada (1985) y Especialista en Cronobiología por la Universidad Pierre et Marie Curie de París (1988).
    Profesor de Fisiología en las Universidades de Granada, Extremadura y Murcia
    Profesor de Cronobiología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia
    Catedrático de Fisiología del Departamento de Fisiología de la Universidad de Murcia desde 1998. Dirige el Máster on-line en Sueño: Fisiología y Medicina desde 2012.
    Director del Laboratorio de Cronobiología de la Universidad de Murcia desde 1992 y Responsable del Grupo de Excelencia Investigadora en Cronodisrupción y salud de la Región de Murcia. Miembro del CIBER de Fragilidad y Envejecimiento saludable (CIBERFES) del Instituto de Salud Carlos III (RETICEF) y coordinador del grupo de Nutrición y Cronobiología del Instituto Murciano de Investigación Biomédica, Arrixaca.
    Promotor y Director Científico de la spin-off de la Universidad de Murcia Kronohealth SL.
    Autor de 255 publicaciones científicas recogidas en la Web of Science, con un total de 5219 citaciones y un índice «h» de 41. Autor de varios libros sobre Cronobiología y envejecimiento. Entre ellos se encuentra el tratado de Cronobiología Básica y Clínica.

    Contacto

    Envíenos un mensaje y le contestaremos lo antes posible.

    Not readable? Change text. captcha txt